91 305 09 73 | 626 146 640 elenavaldeb@hotmail.com

PELUQUERÍA CANINA VALDEBERNARDO

¿QUIERES TRAER A TU MASCOTA?

Descubre nuestro servicio de peluquería canina en Valdebernardo

Desde nuestro veterinario te ofrecemos este servicio de peluquería canina en Valdebernardo para que no tengas que preocuparte por nada. En nuestro centro utilizamos productos y herramientas de todo tipo para adaptarnos a la piel y el pelo de tu perro. Sabemos lo importante que es tratar a tu mascota con productos de calidad para conseguir el mejor acabado posible y que el resultado sea justo lo que esperabas.

Además, contamos con las mejores instalaciones para asear a tu mascota ya que el espacio de trabajo será fundamental para que ellos se sientan cómodos y relajados, y no vean a nuestra peluquería canina en Valdebernardo como una amenaza.

peluqueria canina valdebernardo

¿Por qué acudir a una peluquería canina?

Desde nuestro centro te contamos algunos de los motivos por los que deberías llevar a tu perro a una peluquería canina si nunca lo has hecho y no sabes los beneficios que puede aportar tanto a ti como a tu mascota:

  • Será más cómodo para ti que bañar a tu mascota en casa
  • Ahorrarás tiempo
  • Conseguirás un mejor resultado e incluso podrás pedirles a nuestros especialistas algún corte que quieras en concreto y quedará justo cómo te imaginas
  • Asesoramiento
  • Evitarás la aparición de parásitos
  • Te ofreceremos servicios complementarios como el corte de uñas para evitar heridas
  • Gracias a nuestros productos de gran calidad el pelaje de tu mascota adquirirá mayor brillo y suavidad
  • Tu animal se sentirá relajado y pasará un rato agradable

Contacta con nosotros

1 + 11 =

¿En qué consiste nuestro servicio de peluquería canina?

Somos conscientes de que la belleza y la salud de un perro depende en gran medida de su pelaje e higiene. Por ello, en nuestro centro veterinario tenemos a tu disposición el servicio de peluquería canina en Valdebernardo en el que contamos con un espacio de higiene y bienestar donde podrás dejar a tu perro para mantenerlo limpio y aseado.

En nuestra peluquería canina tendremos en cuenta la raza de tu perro, su estado, el tipo de pelo y su edad para realizar el corte que consideremos más adecuado, o el que tú prefieras de forma personalizada. También utilizaremos los productos que puedan beneficiar más su pelaje y no puedan dañarle.

Además, también te ofrecemos otros servicios complementarios a la peluquería para que tu perro salga radiante de nuestras instalaciones.

peluqueria para perros en valdebernardo

¿Dónde encontrar nuestra peluquería canina en Valdebernardo?

Nuestro servicio de peluquería canina es perfecto para ti si también quieres que tu perro pase alguna revisión sanitaria o quieres realizar alguna consulta a nuestros especialistas. Al disponer de ambos servicios se convertirá en el lugar perfecto para ahorrar tiempo y poner a tu mascota en manos de los mejores profesionales.

Si estás interesado en traer a tu perro a nuestra peluquería canina en Valdebernardo no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 91 305 09 73 o al 626 146 640, donde estaremos encantados de atenderte.